jueves, 25 de julio de 2013

Evidencias "De regreso a la Tierra" y "Codifica la huella".


En esta actividad los chicos aprendieron a editar imágenes anáglifos y elaboraron sus lentes 3D. 
Editando en photoshop

Recortando los lentes.
Con el material de los lentes 3D.


La imagen anáglifa.











Para este taller crearon una página web con información de las especies en peligro de extinción y conocieron como generar un código QR. 





Código QR

Creando la página WEB.

Investigando sobre el código QR.

Generando el Código QR. 
Trabajando en equipo.

8 comentarios:

  1. Isaí Emanuel Urbina González25 de julio de 2013, 10:08 a.m.

    Me gustó como hacer los lentes de 3d.

    ResponderBorrar
  2. Delia Nayeli Jiménez Simota25 de julio de 2013, 10:10 a.m.

    Lo que me gustó hacer fueron los lentes en 3D y hacer los imágenes para verlas en 3D.

    ResponderBorrar
  3. Sebastián Orozco Hernández25 de julio de 2013, 10:11 a.m.

    Me gustó trabajar con la página WEB y los lentes en 3D.

    ResponderBorrar
  4. Konari André Saénz López25 de julio de 2013, 10:13 a.m.

    Me gustó aprender a hacer una página WEB y tampoco sabía hacer imágenes en 3D. Me gustó ver las imágenes en tercera dimensión con los lentes.

    ResponderBorrar
  5. Daritza Romana Robles Bezares25 de julio de 2013, 10:16 a.m.

    Con los lentes de 3d nos divertimos mucho creamos un sitio web donde hicimos un comentario de los animales en peligro de extinción.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto los lentes de 3D por que las imágenes parecían que salían de la pantalla.

    ResponderBorrar
  7. Montserrat Robles Bezares25 de julio de 2013, 10:22 a.m.

    Me gusto los lentes 3d porque se veía a dimensiones.

    ResponderBorrar
  8. Placido Santiago Orozco Hérnández25 de julio de 2013, 10:26 a.m.

    Lo que me gusto fue que hicimos nuestra pagina web sobre los animales en peligro de extinción y cuando hicimos la imágenes 3D.

    ResponderBorrar